Cada uno de nosotros, llevamos un proceso diferente de evolución individual. Cada aprendizaje nos hace más sabios y nos da algo más de conciencia. Investigar, observar, meditar, confiar nos da las herramientas necesarias para poder saber algo más de nosotros.

Hoy he tenido una revelación, ya que he experimentado fisicamente el desdoblamiento absoluto. Y os preguntaréis de que habla? Mirad, siempre he tenido la curiosidad de saber de dónde venimos y quiénes somos. Siempre he sentido mi casa dentro de mi, desde pequeña. Y de grande me he roto la cabeza y he estudiado para entenderlo. Pero no ha sido hasta hace pocos años que dejé de romperme los cuernos, y opté para dejar de pensar y sentir más.

Sentirme a mí misma, sentir la compasión, sentir la tristeza, la alegría, la ira, la frustración, el miedo…y cuando sentí todas las emociones en mí, experimenté el AMOR. El amor incondicional. El amor en TODO. El amor al hacerme un tè, el amor al cocinar, al respirar, al andar, en las pequeñas cosas, sentir el amor absoluto por la vida Cada uno de nosotros somos un trozo de universo, lo llevamos dentro y se nos ha dejado experimentar la vida dentro de un cuerpo.

Somos una gran fuente de energía en pleno auge dentro de nuestro cuerpo. La misión es expandir la energía del amor dentro nuestro, hasta llegar a la comprensión de que somos universo, somos energía, somos una pequeña porción del TODO.

Mirar en nuestro interior , es mirar al concepto del infinito. Mirar nuestro interior es presencia dentro del universo… es conciencia universal. Y me doy cuenta que estoy en un proceso de comprensión precioso.

Hoy me he desdoblado y me he convertido en universo. Me he expandido. Soy presencia. Soy calma, soy silencio, soy plenitud, soy amor, soy energía, soy manifestación, soy aprendizaje, soy evolución constante…. soy yo , soy tú, soy TODO.

Y todos juntos, somos unidad. Somos infinitos…

Ceboix.
Mercè Boix Vila
23 de marzo de 2022

× Infórmate sobre el Curso "Activa tu luz, bailando"